Escríbenos para recibir Asesoría, Digitalizar tu Negocio y Potencializar tus ventas

Sobresalir en un Mercado Competitivo: Caso de Éxito Iktan Corp.

¡La Ciudad de México es una de las ciudades más pobladas del mundo!

city with people walking out of focus

Una ciudad tan grande que puedes encontrar competencia cada dos pasos (literalmente), desde algo muy básico como comida, hasta la gestoría de trámites empresariales.

¿Quién es iktan Corp?

iktan Corp es una gestoría de trámites que nació en Ciudad de México. Trabajaba mucho en darle a sus clientes el mejor servicio, un buen trato y siempre buscando llegar a más. Algunos de los servicios que proporcionan son: 

  • Licencia de construcción.
  • Programa interno de Protección Civil.
  • Asesoría legal en resolución de suspensiones y clausuras del INVEA.
  • Entre otros servicios.

El problema

Pero, en un mercado tan competitivo, es necesario hacerse ver diferente. Lo que hizo Iktan Corp fue buscarnos, y así comenzamos a trabajar juntos

iktanred pawn surrounded by white ones next to white card quería separarse por completo de los gestores de banqueta, crecer para consolidarse como una marca reconocida, hacer ver la capacidad con la que cuentan sus profesionales, y ganarse la confianza de sus clientes. Además de una nueva forma de captar clientes potenciales, una que no llevara tanto tiempo, con más seguridad y menos costo, algo que el marketing tradicional no le daba.

¿Y la solución?5272897

E3 hizo varias reuniones con los ingenieros de iktan, y después de muchas, se empezó a trabajar en una propuesta que le diera un giro a su imagen. Algunos de los puntos de la propuesta fueron los siguientes:

  • Página web.
  • Rediseño de Logo.
  • Identidad corporativa.
  • Google Ads.
  • SEO Local

¡Resultados!

En diez años no hemos dejado de trabajar con iktan. Actualizamos y mejoramos su página web con frecuencia, también añadimos los servicios que ellos mismos han agregado a su catálogo. Algo muy importante es adaptar su sitio web a los cambios legislativos y normativos de la CDMX, por las actividades que realizan, esto también ayuda a mantenerla como una empresa que refleja seriedad y compromiso con sus clientes.

Antes:

1

 Ahora:
¿Qué hay de la actualidad?

2

Hoy día iktan está desarrollando nuevos giros de negocios, en los que también los estamos apoyando con todo el marketing, y continuamos posicionando su marca dentro de CDMX. Entablamos una relación sólida y de calidad.

34

El compromiso de E3 es claro, queremos que tu empresa se establezca como líder en su mercado local. ¿Quieres lo mismo? Ya no puedes esperar, agenda una cita con nosotros.

Escríbenos ahora y comienza a transformar tus Estrategias Digitales

¡Ayúdanos a llegar a más personas! Comparte este post en tus Redes Sociales.👇🏻

Deja un comentario