Quiero recibir una consultoría

¿Cómo crecer una empresa de servicios tradicionales con marketing digital?

HACEMOS MANTENIMIENTOCaso de éxito Hacemos Mantenimientohacemos mantenimiento caso de exito

Aun en la era digital, hay servicios que siempre vamos a necesitar, como la plomería, electricidad,  pintura y todo lo relacionado con mantenimiento residencial y comercial. La respuesta común cuando buscamos estos servicios es «Googlealo«, sin embargo, la mayoría de estos servicios no cuenta con presencia digital, por lo menos en México.

Hacemos Mantenimiento

HACEMOS MANTENIMIENTO es una empresa con un grupo de trabajadores expertos  y calificados que ofrecen un servicio integral y profesional.

La empresa nació con el objetivo de brindar servicio de mantenimiento garantizado en Querétaro, y con la seguridad de crecer a través de los canales digitales

Emprender

PROBLEMATICA HACEMOS MANTENIMIENTOHACEMOS MANTENIMIENTO buscaba adaptarse  e introducirse al mercado, olvidándose del volanteo y de muchas otras formas de publicidad poco efectivas, y antiguas hoy en día.

¿El problema? Solo era una idea de negocio, hasta ese momento.

HACEMOS MANTENIMIENTO nos contacta para acompañarlos y guiarlos en esta nueva etapa que estaban decididos a comenzar, así que nos dieron el reto de materializar el proyecto y formar la empresa.

Nace un negocio

Seguido de las juntas creativas y el análisis de la situación de dicha empresa, E3 y los fundadores de HACEMOS MANTENIMIENTO acordamos que la mejor solución era:

  • Crear una identidad sencilla y amigable con el sector.
  • Crear redes sociales.
  • Activar las campañas de Google Ads.
  • Crear anuncios de Google Ads para local.
  • Crear  la página web.
  • Crear una landing page para cada servicio.
  • Hacer un Estudio de mercado.

¡Hemos Crecido!

En tres años, E3 hemos implementado estrategias de Marketing Digital, como Google Ads y el remarketing en Facebook, además de un posicionamiento en Google a través del SEO orgánico.

Con estas estrategias HACEMOS MANTENIMIENTO aseguro una cartera de clientes.

A Tu Ritmo

HACEMOS MANTENIMIENTO está definiendo mejor sus servicios, enfocándose en los más rentables, y comenzar la expansión a nuevos territorios (ciudades aledañas)ACTUALIDAD HACEMOS MANTENIMIENTO 2

Está buscando capital de inversión y socios  para poder expandir sus servicios, con la infraestructura digital desarrollada en E3

En E3 continuamos impulsando a HACEMOS MANTENIMIENTO, paso a paso hemos ido perfeccionando la marca y cubriendo sus necesidades Posicionándolos entre los primeros puestos de búsqueda en Google e incrementando su cartera de clientes con Marketing Digital.

Se puede emprender un servicio muy tradicional (demandado) con un enfoque digital, HACEMOS MANTENIMIENTO es un referente de éxito para empresas locales, y servicio tradicional, que busquen crecer de manera más organizada, económica y tener una presencia digital sólida desde el inicio. 

Hoy en día es más importante la presencia digital que la presencia física, impulsando el crecimiento de negocios tradicionales.

Sorpréndete descubriendo hasta dónde puede llegar tu negocio con el Marketing Digital.

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

correoe3

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00

Av. Senda del Carruaje 196, Col. Milenio lll, 76060, Qro, Querétaro

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS CONSULTORÍA E3. 2021-2022

*AVISO. Las marcas y/o signos distintivos usados en esta página, pertenecen en exclusiva a sus titulares quienes conservan y reservan los derechos inherentes a su registro, por lo que su uso se realiza en todo momento de buena fe y conforme a las mejores prácticas del mercado para fines meramente de identificación e información al público consumidor respecto de la relación contractual que en su momento se celebró con dichas entidades.