— 11 Años de Experiencia —

Creamos Tiendas en
Línea que sí Venden

Desarrollamos tu Tienda en Linea con la tecnología adecuada a tus necesidades,
te entregamos una tienda 100% optimizada lista para vender.

ESCRÍBENOS
CONSULTORÍA

Muchos pueden crear una tienda en línea, pero pocos pueden…

Construir un Negocio
Rentable y Exponencial

Somos E3, una Consultoría Especializada en Diseño de Tiendas en Línea con 11 años de experiencia y múltiples emprendimientos donde hemos Desarrollado Estrategias para rentabilizar tiendas en línea para diversos nichos. No somos perfectos, pero medimos  y optimizamos tanto, que superamos tus metas.

En la tienda en línea se trata de crear una máquina automatizada de generación de ventas, prendida las 24 horas y disponible desde cualquier parte, funcionado con estrategias resistentes y adaptables a la velocidad de cambio de internet y tu mercado.

Diseno-UIUX

optimizadas-para-Conversion

optimizacion cro por consultoria e3

velocidad de carga en tiendas en linea e3

Creamos tu Plan Ideal de con nuestros

↡Servicios para Tiendas en línea ↡

Somos Expertos en Diseño de Tiendas en Línea

Creamos tiendas en línea enfocadas en el crecimiento de tus ventas, integrando métodos de pago seguros, Opciones de envío flexibles y optimizando cada elemento para entregarte una tienda 100% funcional lista para explotar tus ventas.

Integración de Métodos de Pago

marketing ecommerce - metodos de pago

Integración de Métodos de Envío

marketing ecommerce - metodos de envio

Integración de Automatizaciones

marketing ecommerce - automatizacion

Y más…

Somos Shopify Partners

Diseñamos Tiendas en Línea en Shopify

Maximizamos tu Tienda en Línea con una de las plataformas de comercio electrónico más potente y flexible del mundo.  Elegirnos como tus socios Shopify es una decisión que se traducirá en una tienda en línea funcional lista para vender.

somos shopify partners

Todas las tiendas que creamos las entregamos con:

Escríbenos
agencia-de-ecommerce
Diseño de tiendas en línea 15

Somos Expertos en WooCommerce

Creamos Tiendas en Línea en Woocommerce

Desde el diseño hasta la funcionalidad y la seguridad, nos aseguramos de que tu tienda en línea cumpla con los estándares más altos. No solo construimos tu Tienda en Línea, sino que también te acompañamos en su crecimiento y optimización constante.

diseño de tiendas en linea en woocomerce
Diseño de tiendas en línea 16
woocommerce-logo

Todas las tiendas que creamos las entregamos con:

Agencia de Marketing Digital

Servicios Adicionales para Diseño de Tiendas en Línea

Nos enfocamos en impulzar la visibilidad de tu negocio con anuncios estratégicos en Google Ads y redes sociales, dirigidos a ventas y captación de leads, además nuestro equipo experto profundiza en el análisis de tu tienda en línea, proporcionándote un plan claro para maximizar tu inversión.

anuncios-de-redes-sociales

Anuncios de Redes Sociales

Facebook, Instagram y Tik tok son canales de tráfico perfectos para cualquier Tienda en Línea. Ayudan a despertar el interés y para cerrar ventas con remarketing dinámico

anuncios-de-google-ads

Anuncios de Google ADS

Las campañas de Google ADS son básicas para tu Tienda en Línea, debes elegir bien qué productos correr y el embudo que el usuario debe seguir para sacar el máximo provecho

seo para ecommerce

SEO para Tiendas en Línea

El SEO para una Tienda en Línea tiene una mayor complejidad en estructura configuración y contenido. Pero, con la estratégia correcta, es una de tus fuentes de tráfico más rentables

auditoria de ecommerce

Auditoría para Tiendas en Línea

La información es poder. Las Tiendas en Línea también; es dinero y tiempo. Nuestro equipo de expertos auditará tu tienda en línea para que puedas evitar y corregir errores sin perder más tiempo y ventas

Y más…

¿Qué Son las Tiendas en Línea y cómo lo hace E3?

Nuestra estrategia de Tiendas en línea se adapta a las necesidades únicas de tu negocio, te ayudamos a incrementar tus ventas con 7 puntos Clave y Estratégicos para tu Tienda en Línea. Da clic en el video.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor plataforma de Tienda en línea para mi negocio?

Tanto WooCommerce como Shopify son muy buenas plataformas, cada una tiene sus beneficios y limitaciones. La elección de la plataforma se debe tomar de acuerdo a las características de cada proyecto de Tienda en línea, como el tamaño del catálogo, presupuestos, personalizaciones, integraciones requeridas, si es B2B o B2C, y muchos otros factores.

En nuestra Experiencia hemos logrado muy buenos resultados en las dos plataformas, para ayudarte más con esta decisión déjanos tus datos para tener una consultoría estratégica Gratis para tu proyecto.

¿Puedo vender a todo el mundo?

Tu tienda en línea estará disponible para todo el mundo o solo para tu país, depende de lo que tu necesites. De la misma manera podemos configurar tu tienda en línea para recibir pedidos desde cualquier parte del mundo o solo desde algunos países, todo dependerá del tipo de productos que comercialicen en tu tienda en línea.

La paquetería es un aspecto muy importante y en la mayoría de los casos es la principal limitante para poder vender en diferentes partes del mundo.

Para resolver claramente esta duda déjanos asesorarte de manera gratuita; solo envíanos tus datos en algún formulario y uno de nuestros Expertos en Tiendas en línea se pondrá en contacto contigo.

¿Puedo integrar mi banco para mis cobros en línea?

Integrar la pasarela de pago, como tal, es muy complicado y engorroso, sin embargo, lo podemos hacer en algunos casos.

Pero en el 99% de los casos nosotros integramos pasarelas de pago más seguras y flexibles como Paypal, Mercadopago, Openpay Conecta  y Stripe para casos específicos. Buscamos que la pasarela de pago sea segura y estén bien equilibrados en su tasa de aprobación alta y que sus contra cargos sean bajos, al igual que su soporte a cliente sea de primera.

Nosotros iniciamos en las tiendas en línea hace más de 11 años y queremos decirte que las pasarelas de pago han crecido y mejorado muchísimo, lo que cada día hace más fácil su integración a las tiendas en línea.

¿Tienen costos mensuales o es un solo pago?

La creación de tu tienda en línea es un costo único, sin embargo, para mantener las estrategias de Marketing como SEO, SEM (Google Ads), SMM (publicidad en redes sociales) y muchas otras, sí realizamos un cobro mensual con el cual nos encargamos de mantener y optimizar las estrategias, y ventas, de tu tienda en línea.

Adicionalmente es importante señalar que la plataforma de Shopify y algunas otras herramientas que pudieras llegar a requerir tienen también costos mensuales.

Como Agencia de Tiendas en línea sabemos que cada peso cuenta, y por eso tratamos de reducir al máximo los gastos de mantenimiento de tu tienda, sin dañar obviamente las estrategias de Marketing que implementemos.

¿Cuál es la mejor pasarela de pagos?

Es una pregunta muy difícil de responder, las pasarelas de pago en las tiendas en línea son un pilar fundamental, cada pasarela de pago tiene características y debilidades, las cuales debemos saber aprovechar para tu tienda.

Por ejemplo, Stripe es una pasarela de pago con una tasa de aceptación muy alta, sin embargo, es baja en seguridad. Nosotros la utilizamos para servicio de pago recurrente donde el cliente tiene realmente una relación clara mensual o diaria.

En otro ejemplo, Openpay tiene un sistema de seguridad muy bueno, por lo que lo utilizamos para tiendas en línea con productos de alta tasa de fraude para minimizar los contracargos en un arranque de operaciones de tu tienda.

Como puedes ver, cada pasarela de pago sirve para distintas cosas, por lo que no podemos decirte cuál es la mejor, solo podemos decirte que encontraremos la mejor pasarela de pago para tu tienda.

¿Cómo solucionan los contracargos?

Los contracargos son uno de los enemigos de todos los días de las tiendas en línea, sin embargo, en E3 tenemos mucha experiencia y buenos aliados para solucionar este dolor de cabeza de muchas tiendas.

Si ya tienes una Tienda en línea y tienes una tasa de contracargos muy alta, por favor acércate con nosotros para ayudarte a solucionar este tema que puede ser mortal para tu tienda.

¿Cuál es el costo de una tienda en línea?

El costo de tu tienda en línea depende de muchos factores, como el tamaño de tu catálogo, número de categorías de tu tienda y las personalizaciones que requieras, así como las integraciones que necesite tu tienda en línea.

En E3 somos muy transparentes con los costos y optimizamos al máximo tu presupuesto, porque sabemos bien lo difícil que es emprender y ganarse la confianza. Así que no te preocupes, déjanos ayudarte.

¿Tengo que crear una cuenta en todas las paqueterías?

Para poder operar tu tienda en línea no necesitas tener cuenta en todas las paqueterías, basta con que tengas tu cuenta en la paquetería que más te convenga. Algunas paqueterías manejan tarifas planas o incluso tarifas para Tiendas en línea, esto depende mucho del producto, pesos y volumen promedio de tus productos. Nosotros tenemos convenios con algunas paqueterías y herramientas de integración para paqueterías y tu tienda en línea, así que no te preocupes, muy seguramente podemos resolver esto rápido.

¿Ofrecen capacitación para el manejo de mi tienda en línea?

Claro que sí, de hecho la capacitación del manejo de toda tu tienda es un paso muy importante para nosotros porque nos ayuda a asegurar la continuidad de nuestras estrategias de SEO, CRO y mantener el embudo de venta planeado con ayuda de tu equipo.

Las tiendas en línea en Shopify y Woocommerce son muy fácil de administrar y con una curva de aprendizaje muy rápida, la mayoría de las personas se vuelven expertas en el primer mes, sin embargo, siempre que necesites de nuestras consultoría estaremos ahí para ti, acompañándote en cada etapa de tu Tienda en línea.

¿Ofrecen integración de algún CRM con mi tienda en línea?

Para tener una tienda en línea operando correctamente se requieren siempre de algunas integraciones, como pasarelas de pago, paqueterías y algunas herramientas importantes para marketing o medición de datos, todas estas integraciones básicas están contempladas con el costo de tu Tienda en línea.

Adicionalmente, si requieres la integración de tu CRM o ERP en tu tienda también podemos realizarlo, por lo general esta integración la recomendamos un paso adelante después de abrir la tienda y entender su funcionamiento, con esto ganamos en que la integración del CRM y ERP se de con la configuración y personalización necesaria.

¿Qué hace una agencia de Tiendas en línea?

El trabajo de nuestra agencia de Tiendas en línea es brindarte la consultoría y soporte tecnológico en cualquier etapa de tu proyecto de tiendas en línea, somos capaces de llevarte desde 0 hasta tus objetivos comerciales con tu tienda en línea, pasando por:

  • El diseño, creación y configuración correcta de tu tienda en línea. 
  • Optimización de tu SEO, CRO, velocidad y estructura de tu tienda en línea 
  • Apoyo con la integración de terceros como Marketplaces, CRM, ERP y cualquier otra herramienta que necesite tu proyecto de tienda en línea.
  • Diseñamos e Implementamos todas las Estrategias de Marketing Digital para generar el tráfico de calidad necesario para que tu tienda en línea despegue. 

Adicional a todo esto, brindamos asesoramiento para tiendas en línea y auditorías para apoyar a tu equipo interno, ante cualquier problema que se tenga.

Somos una agencia de tiendas en ínea integral, tenemos más de 11 años de experiencia y hemos pasado por muchísimos cambios, problemas y éxitos, llevándonos a compartirte todo esto para que tu tienda en línea despegue en tiempo record.

¿Qué es la Optimización CRO?

La Optimización CRO (Conversion Rate Optimization) son todas las acciones que se realizan para poder optimizar la tasa de conversiones (usuarios que realizan una compra) de una tienda en línea. Para lograr esto, se requiere de muchísimo análisis y planificación de cambios y mejoras en nuestro Sitio Web, volver a medir TODO y volver a analizar para implementar cambios y más cambios en un ciclo sin fin de mejora continua, para rentabilizar al máximo tu tienda en línea.

Muchas veces nos hemos encontrado que una tienda en línea realmente no necesita captar más tráfico, lo que necesita es mejorar su tasa de conversion (optimization CRO). Con solo algunos cambios y mejoras una tienda en línea puede subir 10%, 20% o 30% sus ventas, sin necesidad de invertir en más tráfico.

Los factores de optimización CRO para tiendas en línea más importantes son en Diseño (UI/UX), Estrategias dentro del sitio, Copy, Velocidad del sitio y muchos otros, aunque con solo estos que mencionamos rápidamente se convierten en un mundo de datos.

Partners y Certificaciones

Nos Capacitamos constantemente y obtenemos Certificaciones Actualizadas en todas nuestras áreas de especialización.

partners-y-certificaciones-como-agencia-de-marketing

Complementa tu Estrategia Digital con Nuestros SaaS Especializados.

cupon factory logo

Cupones Digitales

e3 go logo

Herramientas Múltiples

bucefalo logo

Nuestro CRM

acerca-de-nosotros-e3
logo consultoria e3 latam

Aportamos a la Transformación
Digital de los Negocios.

Contacto

Teléfono WhatsApp

hola@consultoriae3.com

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00

Únete al equipo E3

¿Estás listo para aportar a la digitalización de las empresas? Da clic para aplicar

Av. Senda del Carruaje 196, Col. Milenio lll, 76060, Querétaro, Qro.

*AVISO. Las marcas y/o signos distintivos usados en esta página, pertenecen en exclusiva a sus titulares quienes conservan y reservan los derechos inherentes a su registro, por lo que su uso se realiza en todo momento de buena fe y conforme a las mejores prácticas del mercado para fines meramente de identificación e información al público consumidor respecto de la relación contractual que en su momento se celebró con dichas entidades.

© 2024 Consultoría E3