fbpx
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"79b4d":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"79b4d":{"val":"rgb(57, 163, 209)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"79b4d":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"","hsl":{"h":0,"s":0.01,"l":0.01}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Cotizar
hacemos

DISEÑO DE TIENDAS EN LÍNEA

que sí venden
cotización inmediata
deja tus datos y nosotros nos encargamos del resto

Creamos modelos de negocio exitosos con tu diseño de Tienda en línea

y sí... también hacemos tu tienda en línea

Construir una Tienda en Línea verdaderamente Exitosa involucra mucho más que un diseño bonito de tu tienda, o inclusive, tener la mejor tecnología.  Lo primero que tenemos que hacer es definir claramente tu modelo de negocio, tu cadena de valor  y  en función de todo esto,  definir las estrategias ideales de Marketing Digital, para la máxima captación de tráfico a tu nueva tienda en línea y con todo esto comenzar el  diseño  ideal para tu E-commerce


Tener una nueva tienda en línea por muy cara o sencilla que sea, es igual a comprar un local en medio de un desierto, todo estará listo pero... faltarán los invitados estrellas, -Los clientes-  y para lograr atraer a esos clientes y tener éxito en ventas en internet, lo primero que requieres saber es: ¿Quién es tu cliente ideal?, ¿Cómo los vas a atraer?, ¿Tus diferenciadores percibidos por el mercado? ¿Qué paquetería y métodos de pago vas a usar? ¿Necesitas conectar un CRM o un ERP? son muchas preguntas y decisiones que tomar antes de iniciar con tu Tienda en línea, y es  por eso que, estamos aquí contigo, para ayudarte en este tremendo viaje al Éxito. 


En E3 a lo largo de 10 años, hemos dominado todos los distintos servicios que se requieren para hacer crecer una tienda en línea, hemos probado cientos de herramientas hasta encontrar las mejores, tenemos experiencia con todas las paqueterías, métodos de pago y somos expertos en las estrategias de E-commerce, marketing digital y estamos listos para ayudarte.

Desarrollamos tu tienda en línea con la mejor tecnología


diseño de tiendas en linea

woo commerce


Plugin que se integra a la popular plataforma de Wordpress para generar una tienda en línea con absolutamente todo lo necesario y mucho más de lo que puedes imaginar para crear tu tienda en línea. 

shopify


Una de las plataformas para tiendas en línea más popular hoy en día por su flexibilidad, sencillez y rápida implementación.

magento


Una plataforma para comercios electrónicos con enormes inventarios y empresas de gran tamaño. Su desarrollo es más caro y más lento, pero mucho más robusto.

Integración de métodos de pago


mercado pago

paypal

stripe

oxxo

Integración de paqueterías


estafeta

dhl

redpack

paquetexpress

Integración con marketplaces


mercado libre

linio

wish

claro shop

Marketing Digital para Ecommerce


Google Ads

Facebook Ads

Instagram Ads

Youtube Ads

LinkedIn Ads

NUESTRO PROCESO DE CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE

Consultoría

Te guiamos paso a paso en el camino a la digitalización de tu negocio, con tu tienda en línea, el mundo Ecommerce es basto y muy completo, sin embargo el éxito puede estar en elegir una buena herramienta, la plataforma correcta y los canales de comunicación acorde a tu negocio y tu mercado.

 

Diseño

Diseñamos tu tienda en línea optimizada para generar el mayor número de ventas y prospectos las 24 horas los 365 días del año con un diseño acorde a tu nicho de mercado y siempre fieles a tu marca y tu identidad empresarial. Todo esto sin olvidarnos de seguir las tendencias de diseño web actuales y multidispositivo.

Desarrollo

Desarrollamos tu tienda en línea con las mejores plataformas y última tecnología, así como las mejores herramientas de automatización de procesos para que la administración y alimentación de tu nueva tienda en línea sea lo más fácil posible para todo tu equipo.

Lanzamiento

Te ayudamos a implementar la mejor estrategia de lanzamiento para que tu nueva tienda genere ventas desde la primera semana.

Crecimiento

Nuestro verdadero trabajo empieza cuando tu tienda en línea está lista, nuestra meta es que tu tienda en línea sea tu mayor canal de venta, que supere tus mejores predicciones para que tu negocio crezca y nosotros contigo.

Optimización

Gracias a todos los datos que captamos, optimizamos tu tienda en línea a nivel conversiones para conseguir cada vez mas ventas por el mismo tráfico

Juntas de Resultado

beneficios de

Crear tiendas Ecommerce con E3

  • Somos Nativos Digitales integrando negocios tradicionales a la nueva era
  • 10 años de Experiencia en Estrategias Digitales para negocios
  • Atención a cliente de calidad y transparente
  • Reporte de Avances y resultados
  • Juntas de Trabajo remotas
  • Anunciarse en Directorio E3 (próximamente)
  • Optimización para conversiones
  • Desarrollos a medida o Personalizaciones
  • Integración con formas de pago físicas y digitales
  • Integración de WhatsApp o Messenger
  • Diseño Profesional y Responsivo
  • Capacitación para administración
  • Carga masiva de productos
  • Velocidad de carga rápida
  • Optimización SEO

  • Automatización de procesos
  • Integración con CRM
Creamos mÁquinas de venta, prendidas las 24 Hrs, los 365 días del año, en todo el mundo para tu negocio

¿Tienes preguntas?

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardaría en tener mi tienda en línea ?

El tiempo de creación y configuración de tu tienda en línea, va a depender de la velocidad en la que tomes decisiones, el paquete o plan que adquieras con E3. Con nuestra experiencia, te podemos decir que podemos poner en funcionamiento total, una tienda en línea en 10 días o 30 días como mínimo y dependiendo de tu proyecto.

¿En cuánto tiempo puedo empezar a ver ventas en mi tienda en línea?

Las ventas en tu tienda en línea pueden empezar a caer desde el minuto 1 de apertura de tu tienda, es decir, el sistema estará 100% listo para poder procesar un pago y generar una nueva orden sin problema, sin embargo, las ventas en tu tienda en línea dependen de la cantidad de tráfico que lleves a ella, por lo que es muy importante que tu tienda en línea obedezca a la estrategia de captación de tráfico.

¿Quién administra mi tienda en línea?

Nosotros configuramos tu tienda en línea para ser una tienda autoadministrable por tu equipo, para eso, nosotros incluimos en todos nuestros planes una capacitación completa para tu equipo que operará tu tienda en línea y adicionalmente, siempre estamos al pendiente de tus dudas y problemas. 

¿Tengo que pagar impuestos con mi tienda?

Por Supuesto que sí, uno de los errores más comunes de los nuevos empresarios con su tienda en línea, es no entender que una tienda en internet es un NEGOCIO como cualquier otro, también va requerir inversión, va requerir administración y contabilidad, por lo tanto, claro que debes de pagar impuestos como en cualquier otro negocio.  

¿Qué plataforma es mejor para mi tienda en línea?

Como muchas otras cosas, en el mundo del Ecommerce no existe una plataforma perfecta para montar tu comercio electrónico, la mejor plataforma es la que se adapte a todas tus necesidades, tu presupuesto, tu nivel de escalabilidad y crecimiento que tengas proyectado de acuerdo a tu estrategia de Comercio Electrónico.

¿Cuáles son los costos de vender en mi tienda en línea?

Los costos de tu tienda en línea para poder operar y realizar ventas son variables, y dependen de las integraciones y modelo de negocios, por ejemplo. 

¿Qué método de pago utilizas?, Paypal cobra una comisión, mientras que mercado pago otra, ¿tu producto es digital o físico?, ¿con qué paquetería quieres trabajar? ¿Quieres tener garantías para evitar contra cargos? Son muchas las variables de las que dependen el costo de operación de tu tienda en línea, pero nosotros podemos asesorarte en todas las decisiones para evitar encarecer tus costos.

nuestros

SERVICIOS

Algunas empresas con las que trabajamos

Partners & certificaciones

NOSOTROS

48 K

Prospectos Registrados

$4 M

Invertidos en Pauta

10 Años

De Experiencia

DEJA TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO

Trabajemos Juntos

Hola, me llamo

Me interesa el servicio de

¿Podrían enviarme más información al

o llamarme al número?

¡Gracias!

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00

hola@consultoriae3.com