fbpx
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"79b4d":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"79b4d":{"val":"rgb(57, 163, 209)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"79b4d":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"","hsl":{"h":0,"s":0.01,"l":0.01}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Cotizar

Diseño de  logo & identidad corporativa

cotización inmediata
deja tus datos y nosotros nos encargamos del resto

Tu logo atrapa y
tu identidad corporativa convence

En Consultoría E3 sabemos muy bien que El logo y la identidad corporativa de tu Empresa es el nacimiento de tu marca y está llamado a ser uno de los mejores combustibles para tu negocio, es la imagen que te acompañará en todo momento y lo deberás llevar como bandera cargada lista para clavarla en la cima de tus metas.


Un buen logo debe ser una imagen poderosa e inolvidable, capaz de conectar con tu segmento de mercado, una imagen digna de generar la confianza y seguridad para tus clientes y ser la inspiración e identidad de todo tu Equipo


Tu identidad corporativa es el marco de referencia de la historia de tu negocio, deberá estar presente y tatuada en todas tus actividades, documentos y presencia digital, así como en tu página webhasta volverse un potente diferenciador de tu competencia y referente en tu mercado.

TIPOS DE LOGOTIPOS

ISOTIPO

Parte simbólica sin texto

Logo e Identidad Corporativa E3
Creación de logo para empresas

LOGOTIPO

Logo = Palabra.
Cuando se identifica por texto y su tipografía

IMAGOTIPO

Imagen y texto
(Pueden usarse por separado)

ISOLOGO

Texto dentro del símbolo.
No pueden dividirse.

Identidad Visual

ASÍ CREAMOS TU LOGO E IDENTIDAD CORPORATIVA

Estudio e Investigación

Muchos demeritan este paso, pero para nosotros lo es todo, aquí estudiamos y conocemos a fondo la razón de ser de tu empresa y sus valores, así como la industria (Demanda, Competencia y tendencias) donde navegas para poder hacer nuestra lluvia de ideas y propuestas.

 

Etapa Creativa

Escuchamos todas tus ideas y sugerencias y aplicamos cuestionarios de desarrollo para detectar claramente tus necesidades y sueños, Sumando esta información al estudio previo comenzamos la etapa creativa del desarrollo de tu logotipo e identidad corporativa.

Presentación de Ideas Finalistas

Trabajamos junto contigo en todo momento para llegar al mejor resultado, a través de junta de trabajo decidimos el rumbo a tomar con el mejor diseño tomando siempre en cuenta tu retroalimentación e ideas. 

Búsqueda Legal

Realizamos una búsqueda y validación ante el IMPI (solo México) para saber si es una marca registrable y evitar problemas futuros en tu registro de tu marca.

Entrega y Manual

Generamos tu manual de identidad donde incluimos el uso correcto de tu nueva identidad, es un documento mandatorio para toda la organización.


Te hacemos entrega de todos los archivos editables y en las versiones listas para imprenta, para que tengas total seguridad y libertad sobre tus archivos.


*En caso de registro de marca, la entrega dependerá de los tiempos de aprobación del IMPI.

Implementación y Seguimiento

Te ayudamos y asesoramos con la implementación de tu identidad para garantizar su correcto uso. 


En E3 siempre estaremos pendientes de todas tus nuevas necesidades de crecimiento en la digitalización de tu negocio.

ejemplos

Trabajos entregados a algunos de nuestros clientes.

INOVATQ

IKTAN CORP

HACEMOS MANTENIMIENTO

fashoop

fetal dq

sex shop

regístrate para ser atendido por un ejecutivo

¿Tienes preguntas?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi logo e identidad?

El tiempo de entrega es variable de acuerdo al plan que elegiste y los elementos que se requieran desarrollar, también es importante tomar en cuenta la velocidad de respuesta en las retroalimentaciones e información que te solicitaremos para poder avanzar.

¿A cuántos cambios tengo derecho?

Tenemos 3 rondas de cambios antes de dar tu visto bueno final, durante estas rondas de cambios, podemos hacer modificaciones sobre las propuestas que te brindaremos para poder proceder a la creación de la identidad completa.

¿Cuántas propuestas de logo voy a recibir?

Tratamos de brindarte siempre propuestas que se adapten a tus necesidades y la información obtenida en el estudio de mercado, competencias y tendencias, por lo que, el número de propuestas que brindaremos es variable de acuerdo al tipo de mercado y objetivo, sin embargo, podemos asegurarte que tendrás suficientes opciones para tomar una decisión bien fundamentada.

¿Los archivos editables son míos?

Por supuesto que sí, absolutamente todos los archivos que se generen son de tu propiedad y te serán entregados en formato editable, así como formato para imprenta para tu mayor comodidad.

¿Cómo puedo mandar a imprimir toda mi papelería?

Dentro de tus archivos entregables, estará una carpeta con todos los archivos listos para ser enviados a imprenta. Si la imprenta tiene alguna duda o se requiere algún pequeño cambio después de la entrega, siempre podrás contar con nosotros.

¿Ustedes manejan la parte de impresión?

Sí, manejamos la impresión y entrega por paquetería a cualquier parte de México, sin embargo, esto implica un costo adicional a lo cotizado. Si requieres de este servicio por favor coméntalo con tu consultor.

¿Tienen diseño para publicidad impresa?

No, en consultoría E3 no diseñamos nada que sea destinado para publicidad impresa, lo único que trabajamos para imprenta, son los archivos para identidad, pegatinas de QR para menús digitales. Esto simplemente porque no creemos en la utilidad de la publicidad impresa en el mundo actual.

Si contrato más servicios con ustedes, ¿hacen descuento?

No hacemos un descuento como tal, pero con los servicios que cotices, armamos un plan integral que muchas veces te puede salir más económico.

¿Por qué los precios están en dólares?

Atendemos empresas y emprendedores de toda latinoamérica, así como negocios de latinos en cualquier parte del mundo, por lo que utilizamos una moneda en común, adicionalmente, muchos de nuestros gastos están también en dólares.  

¿Cuánto tiempo tarda el registro de mi marca en el IMPI?

El registro de tu marca ante el IMPI tarda más de 6 meses, esto derivado de que en México, desafortunadamente, los tiempos de respuesta de las autoridades son muy largos, por lo que, mucho de este tiempo se va en respuestas y resoluciones. Sin embargo, no debes preocuparte, nosotros nos mantenemos al tanto de tu trámite en todo momento, hasta obtener el registro de tu marca. 

nuestros

servicios

Algunas empresas con las que trabajamos

Partners E3

Partners & certificaciones

Certificaciones E3
NOSOTROS

48 K

Prospectos Registrados

$4 M

Invertidos en Pauta

10 Años

De Experiencia

DEJA TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO
Trabajemos Juntos

Hola, me llamo

Me interesa el servicio de

¿Podrían enviarme más información al

o llamarme al número?

¡Gracias!

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00

hola@consultoriae3.com