Quiero recibir una consultoría

Emprender en el sector tecnológico: caso de éxito INOVATQ

PAGINA INOVATQ
TARJETAS DE PRESENTACION INOVATQ
CAMARA INOVATQ

 

Emprender en el sector tecnológico siempre es un reto, aún más para las microempresas. Para muchas adaptarse y buscar ayuda de un profesional no es una opción, ¿consecuencia? Se quedan estancados, terminan siendo negocios poco fructíferos o bien terminan en la quiebra.

En el mundo actual, donde las Redes Sociales no paran y la Web se actualiza en un chasquido, un experto te pone en ventaja ante tu competencia y mercado meta, además de llevarte paso a paso para adaptarte al cambio.

caso exito inovatq

¿Quién es INOVATQ?

INOVATQ es una empresa de tecnología que se dedica a la instalación de cámaras de seguridad, cercos eléctricos, domóticos y controles de acceso vehicular y peatonal entre otros servicios y productos.

Atendiendo principalmente un mercado local, al que estaba dirigiendo toda su atención y campañas de Marketing Digital.

Problemas en el Mundo Digital

SERVICIO DE INAVATQ

INOVATQ se encontraba con un terrible problema de captación de clientes, consecuencia de su poca experiencia en estrategias de Marketing Digital, su identidad y sitio web estaban mal diseñados. No le generaban posicionamiento SEO para llegar a su cliente ideal.


INOVATQ
llega a nosotros hace más de 8 años, buscando mejorar su identidad empresarial, generar clientes potenciales, reputación y presencia en medios digitales.

 

¡Hay una Solución!

Después del análisis de la empresa y entender sus necesidades más importantes, objetivos y cuál era su expectativa de crecimiento, decidimos que parte de la solución era: 

  • Conseguir mejores fotografías
  • Corregir su estrategia de Google Ads
  • Segmentar los prospectos para mejorar la calidad de Facebook Ads 
  • Desarrollo de su identidad 
  • Desarrollo de su currículum de su empresa sus aplicativos
  • Rediseño de la marca completa
  • Marketing Digital
  • Estudio de mercado.
  • Integración de CRM
  • Rediseño de estructura  de sitio web con nueva estrategia.
  • Organizar estructura SEO.
  • Estrategia de redes sociales

Nueva Imagen Digital

En E3 rediseñamos su logo, identidad y página web, haciendo crecer cada vez más su marca y su posicionamiento web (SEO), economizando el costo de adquisición de clientes, a pesar de la enorme competencia de su mercado.

ALARMA INOVATQHemos generado más de 300 plantillas para sus RRSS, se trabajó un rediseño de su web, garantizando el rendimiento y usabilidad para hacerla más amigable con el usuario.

Desde el primer mes, los resultados fueron los esperados una vez que se implementaron los cambios. Gradualmente el número de prospectos, que reciben a diario en sus diferentes servicios, creció. La marca se consolidó, y ganó presencia en el estado de Querétaro y Guanajuato.

INOVATQ 2.0 

Actualmente en E3 trabajamos en mantener una página ligera y bien optimizada para mejorar la experiencia de los usuarios. Continuamos trabajando y adaptando las estrategias de Marketing Digital, para mejorar su presencia digital.

PRODUCTO DE INOVATQPara nosotros es muy grato decir que continuamos trabajando con INOVATQ, asegurando su posicionamiento y el flujo constante de prospectos.

INOVATQ está planteando nuevos proyectos y estrategias para expandir su comercio. E incluso la creación y elaboración de sus propios productos, en los que estaremos acompañándolos en un futuro.

Muchas empresas tienen miedo a atacar a sectores muy competitivos, como el tecnológico o negocios bien establecidos. Sin embargo, si se logra desarrollar un nicho de mercado en una ubicación geográfica específica, puede garantizar crecimiento, como el caso de INOVATQ.

Imagina estar en las primeras posiciones de búsqueda

¡Deseo ser uno de sus casos de éxito!

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

correoe3

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00

Av. Senda del Carruaje 196, Col. Milenio lll, 76060, Qro, Querétaro

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS CONSULTORÍA E3. 2021-2022

*AVISO. Las marcas y/o signos distintivos usados en esta página, pertenecen en exclusiva a sus titulares quienes conservan y reservan los derechos inherentes a su registro, por lo que su uso se realiza en todo momento de buena fe y conforme a las mejores prácticas del mercado para fines meramente de identificación e información al público consumidor respecto de la relación contractual que en su momento se celebró con dichas entidades.