Quiero recibir una consultoría

Emprender en una crisis económica: Andamios-store

Durante la pandemia muchas personas se quedaron sin empleo, para algunos esta era una nueva oportunidad de reinventarse y emprender. De esta manera, se creó Andamios Store en plena crisis con la necesidad de generar un nuevo ingreso para poder sobrevivir esta crisis que provocó el COVID-19 y no morir en el intento.

Exito de Andamios Store

Esta empresa empezó desde cero en el 2020 (En plena pandemia), para poder hacer esta idea realidad y funcional para la generación de un ingreso implementamos varias estrategias de Marketing Digital.

Primero que nada teníamos que tener en claro cuales serian las metas y objetivos de esta empresa, con todo esto ya claro y con su respectiva investigación de mercado, empezamos con su página web y Fanpage de Facebook aplicamos las estrategias de Growth Hacking (Esta táctica en resumen ayuda al crecimiento acelerado con el objetivo de adquirir el mayor número de clientes).

SERP watcher Andamios

Esta gráfica muestra el rendimiento de su clasificación basado en las posiciones actuales y los pesos (volúmenes de búsqueda) de sus palabras clave desde que se creó, podemos observar cómo ha logrado crecer.

Andamios Store

Esta imagen demuestra en qué posición te encuentras localmente cuando una persona busca tu servicio que en este caso sería «Renta de Andamios«.

Gracias a esta táctica pudimos generar confianza y awareness sobre la marca, también al obtener resultados en las campañas, pudimos agregar más servicios y con eso mejorar la página web agregándoles más Landing Pages y ayudándolos a llegar a más personas con campañas de Facebook Ads, todo esto hizo que crecieran como empresa y dejarán de ser una simple idea de pandemia.

Al tener una gran parte del camino recorrido en la creación de sus páginas de Andamios Stores, empezamos a trabajar en su estrategias para el posicionamiento SEO y así ya no depender del tráfico pagado con el que empezamos.

El día de hoy la empresa Andamios Store está consolidada como una de las principales en la mayoría de sus servicios en el Municipio de Querétaro, ha logrado mantenerse y crecer como negocio durante la pandemia y hasta el día de hoy.

logro e3

Este pequeño espacio fue creado para poder festejar los logros que ha tenido la empresa de Andamios Store, ya que el camino no fue fácil y más con un desafío tan grande como que el mundo se puso en pausa por un momento, queremos agradecerles por darnos la oportunidad de ayudarlos y ser uno de sus pilares para salir a flote de la pandemia.

Este blog también es un espacio para enseñar y ayudar a otros emprendedores a crecer, por eso en otro post tenemos lo que es el Growth Hacking y qué herramientas te pueden ayudar a llevarlo a cabo para poder incrementar prospectos. 

andamios en renta qro
Renta de Andamios

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

correoe3

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00

Av. Senda del Carruaje 196, Col. Milenio lll, 76060, Qro, Querétaro

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS CONSULTORÍA E3. 2021-2022

*AVISO. Las marcas y/o signos distintivos usados en esta página, pertenecen en exclusiva a sus titulares quienes conservan y reservan los derechos inherentes a su registro, por lo que su uso se realiza en todo momento de buena fe y conforme a las mejores prácticas del mercado para fines meramente de identificación e información al público consumidor respecto de la relación contractual que en su momento se celebró con dichas entidades.