Quiero recibir una consultoría

Emprende con tu talento: caso de éxito circo nimbus

Era Actual

En algún momento todos hemos sido testigos de cómo la digitalización progresiva ha transformado al mundo, dejando en el olvido a empresas que no se adaptaron al cambio.


Introducir la tecnología en las empresas es algo que debe hacerse con un plan y de manera gradual, para asegurar una fácil adaptación y un crecimiento constante.

Las empresas locales muchas veces tienen problemas para llegar a  posicionar su marca, encontrar clientes y tener una fuerte presencia digital.

¿Digitalización?

Circo Nimbus es una escuela de Danza Aérea especializada en Circo Contemporáneo, y no era la excepción. Sin embargo, fue una de las empresas que decidió confiar en nosotros para adaptarse a la era digital, y dar el siguiente paso a crecer y mejorar.

Los objetivos de  Circo Nimbus eran claros, llegó con nosotros buscando aumentar su presencia en los medios digitales, para atraer más aficionados al circo y danza aérea.

Paso a paso

Después de las reuniones y análisis, se implementó una estrategia de marketing digital local, se sugirió trabajar en un rediseño completo de su página web y cambiar la estructura. Además de trabajar con su fanpage.

Iniciamos con campañas de Facebook Ads para generar tráfico, de inmediato, hacia su fanpage. Complementamos su tráfico pagado con Anuncios de Google Ads, asegurando que apareciera en las búsquedas de su cliente ideal.

Se implementó el CRM  para darle un mayor seguimiento a los prospectos que se captan día a día y trabajamos materiales de video.

¡Estamos creciendo!

En este último año Circo Nimbus ganó nuevos alumnos, por lo que contemplan la oportunidad de ampliar e incrementar el espacio, y número de clases, gracias a los extraordinarios resultados de sus campañas en marketing digital.

El equipo de E3 actualmente estamos trabajando en la creación de un sistema de suscripción de pagos domiciliarios en la página web de Circo Nimbus, que facilite a los alumnos el pago de las mensualidades.

Para nosotros es un reto y un gusto trabajar con empresas que buscan el crecimiento. Nuestra meta es guiar al cliente y garantizar el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento digital, optimizando sus recursos.
Agradecemos la oportunidad y confianza que depositan en nosotros con resultados garantizados.

Quiero impulsar mi negocio en el mundo digital.

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

correoe3

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00

Av. Senda del Carruaje 196, Col. Milenio lll, 76060, Qro, Querétaro

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS CONSULTORÍA E3. 2021-2022

*AVISO. Las marcas y/o signos distintivos usados en esta página, pertenecen en exclusiva a sus titulares quienes conservan y reservan los derechos inherentes a su registro, por lo que su uso se realiza en todo momento de buena fe y conforme a las mejores prácticas del mercado para fines meramente de identificación e información al público consumidor respecto de la relación contractual que en su momento se celebró con dichas entidades.