fbpx
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"79b4d":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"79b4d":{"val":"rgb(57, 163, 209)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"79b4d":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"","hsl":{"h":0,"s":0.01,"l":0.01}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Cotizar

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

cotización inmediata
deja tus datos y nosotros nos encargamos del resto
IMPORTANCIA DEL

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

No contar con una Aplicación Móvil actual para tu empresa, es sin duda uno de los errores más frecuentes con los que nos hemos encontrado. Sabemos que el mercado de desarrollo de las aplicaciones móviles está creciendo a pasos agigantados. No contar con tu App significa desaprovechar un mercado que toma fuerza cada día, perder nuevos clientes o nuevas oportunidades de negocio que en un futuro representan pérdidas de ingresos para ti y no solo eso, no seguir esta tendencia de mercado, condenará en un futuro no muy lejano el crecimiento de tu negocio.


Si no sabes cómo hacer tu App o tienes una idea pero no sabes cómo llevarla a cabo, no te preocupes, en Consultoría E3, tenemos un equipo conformado por grandes profesionistas y expertos que te ayudarán a conseguir la App que necesitas para entrar de lleno a este gran mercado.


Con nuestras Apps obtendrás grandes beneficios como: mejorar la productividad de tu empresa, ingresar a uno de los mercados más grandes y con mayor proyección a nivel mundial, llevar tus productos o servicios a lugares que nunca imaginaste, fidelizar a tus clientes y hacerles llegar información, ofertas o nuevos productos en cualquier momento.

DIFERENTES TIPOS DE APPS

APPS NATIVAS

Son las que se desarrollan para cada sistema operativo android, IOS y Windows. Aprovechan las funcionalidades del teléfono y algunas pueden funcionar sin internet. En términos de Marketing, ganan visibilidad pero el desarrollo y actualizaciones son costosos.

desarrollo de apps

Es compatible con cualquier sistema operativo, su costo es más económico que el de las apps nativas y se adaptan al navegador del dispositivo, sin embargo, una desventaja es que no funcionan sin conexión a internet.

APPS HÍBRIDAS

Se llaman híbridas porque combinan las funcionalidades de las apps nativas o web según sea más conveniente, permiten la adaptabilidad a cualquier sistema operativo y permiten el acceso a las funcionalidades del dispositivo.

NOS ENCARGAMOS DEL DESARROLLO DE APPS:

  1. 1
    Juntos realizamos el análisis de lo que necesita tu App para aprovecharla al máximo.
  2. 2
    Realizamos Propuestas de App para que escojas la que va más acorde contigo y tu proyecto.
  3. 3
    Trabajamos la creación y programación de tu nueva App, así como el código.
  4. 4
    Desarrollamos la nueva imagen de tu app que permitirá la captación o fidelización de tus clientes.
  5. 5
    Pruebas Teaser: realizamos pruebas de calidad, funcionalidad y rendimiento para lograr la máxima experiencia para los usuarios.
  6. 6
    Se realiza la prueba final con el Usuario.
  1. 7
    Comenzamos con el ingreso de tu app en las plataformas de App Store y Play Store.
  2. 8
    Realizamos el seguimiento hasta la aprobación de tu app en las tiendas de aplicaciones.
  3. 9
    En caso de que haya un problema de tu app (ya que App Store es muy estricto al subir aplicaciones nuevas) nosotros las resolvemos.
  4. 10
    Al obtener la aprobación, puedes disfrutar de tu aplicación.
  5. 11
    Nuestro trabajo no termina ahí, estaremos al pendiente para indicar las nuevas actualizaciones de tu app.

Nuestro equipo de ingenieros, programadores, desarrolladores, diseñadores, expertos en marketing y todos los que conformamos el equipo E3, estamos listos para asesorarte y hacer realidad ese proyecto que tengas en mente, nosotros nos encargamos de hacer realidad tus sueños y que logres esas metas tan anheladas.

No dejes escapar esta oportunidad de ingresar al mundo de las Apps

beneficios de

TRABAJAR EL DESARROLLO DE APPS MÓVILES CON NOSOTROS 

  • Somos Nativos Digitales integrando negocios tradicionales a la nueva era
  • 10 años de Experiencia en Estrategias Digitales para negocios
  • Atención a cliente de calidad y transparente
  • Reporte de Avances y resultados
  • Juntas de Trabajo remotas
  • Anunciarse en Directorio E3 (próximamente)
  • Tienda Abierta las 24 Horas los 365 días del año
  • Ventas desde cualquier dispositivo
  • Pagos en línea y en efectivo
  • Cotizador de envíos en línea
  • Auto administrables
  • Integraciones con CRM

¿Tienes preguntas?

Preguntas frecuentes

¿Qué es una App?

Las Apps son programas o aplicaciones informáticas con características especiales. Están disponibles principalmente en tiendas virtuales y están destinadas principalmente para dispositivos móviles o tablets.

¿Qué tipos de App hay?

Principalmente hay 3 tipos de App: Las App Nativas (Whatsapp), las App Web (Trello) y las App Híbridas (Instagram), cada una con sus características específicas.

¿Necesito una App para mi negocio?

La respuesta es Sí.

Actualmente las empresas que no cuentan con una App se están perdiendo de un mercado en crecimiento y que cada día más se vuelve una tendencia. A través de estos 10 años de experiencia, nos hemos dado cuenta que los negocios que no tienen App se ven estancados en su crecimiento, lo que se refleja en pérdidas de clientes, nuevas oportunidades de negocio e ingresos para ti.

¿Cómo sé qué tipo de App necesito?

Todo depende del Giro de tu negocio y del uso que le quieras dar a tu App, para eso te conviene solicitar asesoría de una consultoría experta como E3 para que después de un estudio de tu negocio y de tu mercado, encontremos la App que necesitas para que obtengas grandes beneficios que se verán reflejados en el crecimiento de tu negocio o empresa.

¿En qué dispositivos puede funcionar mi App?

Tu App puede funcionar en cualquier dispositivo siempre y cuando se desarrolle de esta manera, también podemos subirla a alguna de las Tiendas Virtuales como Play Store y App Store. Incluso, está la opción de que tu App funcione de manera independiente alojando en un servidor o la nube para que solo la utilicen personas que acudan a tu negocio.

¿Qué costo tiene desarrollar mi App?

Con gusto te ayudamos a realizar una cotización para el desarrollo de tu App, comunícate con nosotros o puedes dejarnos tus datos para que nuestros desarrolladores de Apps se pongan en contacto y te brinden la asesoría necesaria para que encuentres la App que mejor se adapte al modelo de tu negocio y tu cotización.

nuestros

servicios

Algunas empresas con las que trabajamos

Partners & certificaciones

NOSOTROS

48 K

Prospectos Registrados

$4 M

Invertidos en Pauta

10 Años

De Experiencia

DEJA TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO
Trabajemos Juntos

Hola, me llamo

Me interesa el servicio de

¿Podrían enviarme más información al

o llamarme al número?

¡Gracias!

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00

hola@consultoriae3.com