fbpx
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"79b4d":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"79b4d":{"val":"rgb(57, 163, 209)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"79b4d":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"","hsl":{"h":0,"s":0.01,"l":0.01}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Cotizar
expertos en

MANEJO DE   REDES SOCIALES

para empresas
cotización inmediata
deja tus datos y nosotros nos encargamos del resto

DESARROLLAMOS COMUNIDAD Y SENTIMIENTOS ALREDEDOR DE TU MARCA,

todo gracias al manejo de redes sociales

Las redes sociales cambiaron el juego de los negocios hace muchos años y hoy en día, lo siguen haciendo. Cada día nacen nuevas personalidades de fama momentánea en redes sociales, se crean nuevos modelos de negocio e incluso, surgen nuevas redes sociales que de la nada alcanzan millones de seguidores como en el caso de TikTok.


Para nosotros los Empresarios, todo esto se vuelve un torbellino de información y tendencias que es difícil seguir y mucho más difícil invertir en todo esto, más cuando la gran mayoría no tiene idea de cómo llevar la correcta Administración de sus redes sociales y publican sin una estrategia, ni una identidad por lo que terminan dañando su marca o empresa. 


Como agencia de redes sociales, en E3 entendemos bien que la verdadera oportunidad de oro en las Redes sociales es el poder construir una verdadera comunidad entorno a tu marca, oportunidad que antes solo estaba reservada para marcas con presupuestos enormes, hoy en día tú puedes competir con publicaciones orgánicas y un contenido que aporte gran valor para tu nicho de mercado y seguramente, tu comunidad será más activa y más fiel a la que pueda comprar un presupuesto enorme. 


Al gestionar las redes sociales en E3 nos enfocamos en diseñar, configurar e implementar una estrategia de atracción de verdaderos prospectos y apasionados por la temática de tu marca como estrategia Orgánica con contenido altamente relevante para tu mercado a través de las redes sociales ideales para tu negocio.

Diseño e Implementación y gestión de Estrategia de contenido para Redes sociales


facebook

instagram

linkedin

tiktok

twitter

youtube


Manejo de
Reputación


manejo de redes sociales

Diseño Gráfico para Redes sociales


Diseño de embudos de captación de prospectos


Campañas Publicitarias pagadas (CPC) en Redes sociales


facebook ADS

instagram ADS

youtube ads

linkedin ads

tiktok ads

ASÍ HACEMOS EL MANEJO DE REDES SOCIALES PARA TU NEGOCIO

beneficios del

Manejo de Redes Sociales con E3
  • Somos Nativos Digitales integrando negocios tradicionales a la nueva era
  • 10 años de Experiencia en Estrategias Digitales para negocios
  • Atención a cliente de calidad y transparente
  • Reporte de Avances y resultados
  • Juntas de Trabajo remotas
  • Anunciarse en Directorio E3 (próximamente)
  • Estrategias Adaptadas a tu tipo de contenido y tu industria
  • Automatización de procesos
  • Expertos en manejo de crisis de marca
  • Alta Orientación a Conversión de leads
  • Red de Bloggers lista para promocionar tu contenido
  • Servicios Integrales de digitalización para Empresas

regístrate para recibir ayuda de un community manager experto inmediatamente

¿Tienes preguntas?

Preguntas frecuentes

¿Quién debe desarrollar el contenido?

El contenido es la parte más importante de la estrategia en redes sociales, por lo tanto, el desarrollo del mismo es de suma importancia. Una vez definida la estrategia,  podrás desarrollar el contenido con nuestra orientación y ayuda, también podemos desarrollar el contenido nosotros o llegar a un plan intermedio. 

¿Con qué frecuencia publican en mis redes?

La frecuencia de publicaciones en tus redes estará determinada por la estrategia, no por una cuota mínima de publicaciones sin sentido. La idea es que cada contenido publicado obedezca a la misma estrategia pilar. 


Adicional a eso, la frecuencia de publicación está relacionada con la cantidad de contenido que se desarrolle.

¿El costo es por publicación?

No. El costo es por el desarrollo de la estrategia, la gestión y el monitoreo de tus redes sociales.

¿Hasta cuántas redes sociales pueden llevarme?

Podemos llevar la gestión de todas las redes sociales que quieras, sin embargo, lo más importante es que la presencia de tu empresa tenga sentido en cada red social y que el presupuesto que tienes se gaste correctamente para asegurar una rentabilidad alta.

¿Qué redes sociales son las mejores?

Depende de cada giro de negocio, de cada tipo de mercado, de cada contenido a publicar y sobre todo, cuáles son las Acciones que se busca que los usuarios realicen.


Por ejemplo, para una empresa de Joyería para dama en venta de menudeo, hacer una estrategia de contenido para LinkedIn sería perder mucho dinero, sin embargo, generar contenido y una estrategia específica para  Instagram sería muy rentable.

¿Se puede invertir solo en una red social?

Claro que sí, si tu mercado y estrategia se pueden trabajar en una sola red, adelante; sin embargo, por experiencia, siempre es bueno utilizar dos redes sociales complementarias, por ejemplo Facebook e Instagram.

¿Yo también podré publicar contenido?

Claro que sí, para eso se llevan a cabo juntas mensuales de seguimiento y retroalimentación, para que tú y tu personal estén enterados de la dinámica de publicaciones y tipo de contenido que se deberá publicar, de igual manera, tienes a todo nuestro equipo de diseño para apoyarte.

¿Será necesario invertir en anuncios en Facebook?

Si se cuenta con el recurso suficiente para combinar la estrategia pagada y la estrategia orgánica dentro de tus redes sociales es una combinación muy poderosa y acelera mucho las cosas, se puede dividir el presupuesto para tener un control claro sobre la medición de resultados por parte de las dos estrategias. 

nuestros

SERVICIOS

Algunas empresas con las que trabajamos

Partners & certificaciones

NOSOTROS

48 K

Prospectos Registrados

$4 M

Invertidos en Pauta

10 Años

De Experiencia

DEJA TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO
Trabajemos Juntos

Hola, me llamo

Me interesa el servicio de

¿Podrían enviarme más información al

o llamarme al número?

¡Gracias!

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00

hola@consultoriae3.com